miércoles, 7 de agosto de 2013

Prologo

Kaixo !
 
Aquí estoy de nuevo, con mucha ilusión, dispuesto para comenzar el próximo día 9 de Agosto un nuevo reto de montaña. En esta ocasión el objetivo es alcanzar la cumbre del MontBlanc y de paso hacer un buen numero de cuatro miles…

Son montañas con mucha dificultad, aun en verano, por la presencia de hielo y nieve.

Esta vez voy de la mano de una leyenda viva del alpinismo, como es Juanito Oiarzabal. Una auténtica enciclopedia andante en todo lo referente al montañismo. Para mí es un honor siquiera seguir la huella de una persona con su enorme trayectoria.

Ante todo, es mi deseo pasarlo muy bien y aprender todo lo que pueda. El tiempo dirá de lo que soy capaz; pero eso si, siempre con el objetivo claro de hacer cima en esta mítica cumbre.

En esta Web tratare de recoger en vivo esas experiencias y sentimientos que se generan en lugares como los que vamos a recorrer en los próximos días y haceros participes de ellas, compartir con todos vosotros esta forma de vida que, aunque muy exigente y en ocasiones peligrosa, merece la pena sin ninguna duda, por la belleza y grandiosidad de los lugares a los que se accede y por las vivencias compartidas con otras personas, basadas en el esfuerzo, el trabajo y desde luego en la confianza absoluta en tus compañeros.

Como siempre digo: "…espero hacerlo bien, no defraudar a nadie y estar a la altura…"

Un abrazo

1 comentario:

  1. Querido Jon
    En realidad, no sé si es mayor tu honor al compartir experiencias con Juanito, o el que me informes de ello a mí. Al fin y al cabo creo (y no es modestia) que la distancia entre Juanito y tú es infinitamente menor que la que me separa de tí. Los años y las lesiones (mi menisco, recién operado) me van a hacer vivir tu nueva aventura, no solo con la envidia sana de tus sventuras sino con la casi certeza de que no voy a poder siquiera intentarlas. En cualquier caso, te estoy profundamente agradecido de poderme contar entre tus amigos. Un fuerte abrazo y ¡anímo! aprovecha esa importantísima oportunidad.

    ResponderEliminar